Adelgazar sin hacer dieta ni hacer ejercicio

La pera caimán, como se llama el aguacate, es rica en vitaminas E y B, necesarias para que las mujeres mantengan la belleza y la juventud. El aguacate tiene un efecto beneficioso sobre los procesos metabólicos, ya que no contiene grasas nocivas ni azúcar. Los oligoelementos que forman parte de él, reducen el nivel de colesterol en la sangre, reducen el riesgo de manifestaciones de trastornos cardiovasculares. Descubra cómo comer aguacates para obtener una figura hermosa, fortalecer los nervios y la memoria, y ralentizar el proceso de envejecimiento. Cómo comer aguacate: consejos Durante mucho tiempo, la gente se ha preguntado si los aguacates deben clasificarse como frutas, verduras o nueces. Como resultado, llegamos a la conclusión de que, a pesar de las características específicas de la composición química y el sabor, es una fruta. La composición de los aguacates es única en términos de un conjunto de oligoelementos y vitaminas: La vitamina E retrasa el envejecimiento a nivel celular, mejora la inmunidad. Los ácidos grasos poliinsaturados previenen el desarrollo de la aterosclerosis. El potasio afecta favorablemente el equilibrio agua-lípidos y fortalece el músculo cardíaco. B2, cobre y hierro en la composición de la pulpa de aguacate no permitirán que se desarrolle anemia. Los fitonutrientes previenen el desarrollo de células cancerosas. Esta fruta es rica en proteínas y puede reemplazar fácilmente una sola porción de carne en tu dieta diaria. Pertenece al grupo de los afrodisíacos, por lo que fácilmente excita la pasión, aumenta la libido.

Al llegar al mercado o supermercado, asegúrese de prestar atención a la fruta en forma de pera, ovalada o redonda de color verde brillante. Si planea preparar inmediatamente un plato con él, compre un aguacate suave. Si la perspectiva de su uso es a largo plazo, obtenga una fruta dura. Madurará en unos días. Preste atención a la cáscara: debe estar limpia, sin manchas marrones ni daños. Los aguacates rara vez se consumen como plato independiente. Más a menudo se convierte en un componente de varias ensaladas, puré de sopas, la mousse de su pulpa se puede untar en picatostes. El rico sabor graso de la fruta no le permitirá usarla en cantidades ilimitadas. Por lo tanto, se usa más a menudo en rodajas. Para preparar un aguacate: corte la fruta por la mitad y gírela un poco en diferentes direcciones para separar el hueso; retire con cuidado el hueso (es tóxico, no se debe comer, es mejor tomarlo con una cuchara); sin quitar la piel, corta la pulpa en cuadrados; sepárelos cuidadosamente de la cubierta exterior con una cuchara. Un aguacate suave se puede sacar por completo sin cortarlo en fragmentos. Para hacer esto, presione un poco hacia abajo con la mano desde el exterior para que la carne se separe fácilmente de la piel. Al agregar este ingrediente a la ensalada de verduras, la ensalada de pollo, la cazuela de champiñones y carne, obtendrá un plato delicioso y saludable.

Aguacate: beneficios para adelgazar Los nutricionistas tienen diferentes opiniones sobre el uso de una fruta de laurel para bajar de peso. Un grupo de especialistas, refiriéndose al contenido calórico de los aguacates (100 g – 208 kcal, y la fruta promedio – 245 kcal), no la considera una fruta dietética. Otros insisten en la efectividad de su uso, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes necesarios para el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal. Además, la estructura de las fibras del feto afecta favorablemente la limpieza del cuerpo, que no es superflua durante las dietas cuando una persona sufre de estreñimiento. ¿Cuál es la opinión a seguir? Conociendo las reglas de la pérdida de peso razonable, es fácil para usted resolver este problema: Cuando introduzca aguacates en su menú para bajar de peso, apéguese a la medida. No consuma más de 30-50 g por comida. Esto le permitirá obtener su dosis diaria de los micronutrientes y vitaminas adecuados sin aumentar de peso. Cien gramos de pulpa de fruta aceitosa contienen 20 g de grasas vegetales. Son fácilmente absorbidos por el cuerpo y no se depositan en los lados. Los beneficios del aguacate en este caso son innegables, ya que por su contenido de grasa no comerás mucho y todo lo que llega al estómago es fácilmente procesado y absorbido por el torrente sanguíneo, llenándote de la energía necesaria. Es mejor combinarlo con alimentos proteicos, que son más duros y tardan más en digerirse. La fibra del aguacate ayudará a acelerar este proceso. Es mejor combinar esta fruta con pechuga magra de pollo o pavo.

Los nutricionistas ofrecen menús para bajar de peso, que se basan en el consumo de esta fruta cuatro veces al día. Puede sentarse en una dieta de este tipo durante no más de tres días, y el resultado será muy notable (un par de centímetros en la cintura desaparecerán sin dejar rastro). Aquí hay una dieta aproximada de tal dieta: Desayuno: medio aguacate con 120 g de requesón bajo en grasa y sin azúcar; té de hierbas o verde. Almuerzo: 200 ml de caldo de verduras, 200 g de ensalada de un huevo cocido, medio aguacate, pepino y verduras. Merienda: licuado de naranja (pomelo) y cuartos de aguacate. Cena: dos lonchas finas de ternera magra al horno, medio aguacate y un vaso de kéfir bajo en grasas. Es bueno si desintoxicas el cuerpo dos veces al año. En este proceso, esta fruta mexicana juega un papel activo. ¡Coma una dieta balanceada y manténgase saludable! ¡Atención! El material es sólo para fines informativos. No debe recurrir a los métodos descritos en él sin consultar primero a un médico.

Autor: Candidato de Ciencias Médicas Anna Ivanovna Tikhomirova Revisor: Candidato de Ciencias Médicas, Profesor Ivan Georgievich Maksakov