[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Agua sassi para bajar de peso, receta – Huntingfreerangenz

Agua sassi para bajar de peso, receta

El agua Sassi es un vívido ejemplo de cuán popular y necesaria puede llegar a ser incluso una bebida ordinaria. Esta agua es preparada en todo el mundo por aquellos que quieren alcanzar la perfección y cuidar su figura, que no se detienen ahí y al mismo tiempo se adhieren a una nutrición adecuada. Tal bebida se llama cóctel de vitaminas y minerales debido a su contenido beneficioso. El agua “Sassi”, cuya receta es extremadamente simple, es muy venerada por los entrenadores físicos, sus equipos y yoguis, las amas de casa que intentan perder peso en casa, etc. Incluso los políticos no son reacios a refrescarse con un cóctel tan jugoso.

La nutricionista estadounidense Cynthia Sass, autora de la receta del agua Sassi para bajar de peso, no tenía idea del revuelo que causaría la bebida que creó a partir de productos comunes que seguramente se encontrarían en cualquier refrigerador. Ahora bien, esta agua “mágica” es utilizada por todos aquellos que quieren adelgazar y al menos mejorar un poco su salud. Por cierto, después de haber patentado su invento, Cynthia Sass ganó millones con su receta. Se recomienda consumir dicha bebida en una cantidad de al menos 1,5 litros por día, comenzando de 8 a 9 de la mañana y terminando a las 18 de la tarde.

Cynthia asegura que todos los ingredientes del agua están tan interconectados que se complementan entre sí por su utilidad y dan un impulso positivo de energía por la mañana. La mayor parte de la responsabilidad en la bebida recae en el jengibre: es él quien es el quemador de grasa más “activo” y no puede ser reemplazado por nada más. En lugar de limón, puede usar lima, en lugar de menta, bálsamo de limón, etc., ¡lo principal es que le guste el sabor de la bebida! 4-5 de los ingredientes más comunes te ayudarán a preparar una bebida curativa para todo el día.

Prepararemos todos los productos necesarios para la bebida para que estén a nuestra vista. Recuerda que el agua Sassi, cuya receta vamos a aprender ahora, debe infusionarse durante al menos 12 horas en frío. Es este momento el que la nutricionista Cynthia considera el más óptimo para que todos los ingredientes le den su poder curativo al líquido. Enjuague el pepino fresco en agua, remoje la raíz de jengibre en un vaso de agua durante 15 minutos y escalde la lima o el limón con agua hirviendo. Algunos chefs recomiendan poner los cítricos en agua hirviendo durante 1 minuto, pero es mejor simplemente escaldarlos; de esta manera, los aceites aromáticos se destacarán en la superficie y se disolverán más rápido en el agua cuando se le agreguen rodajas de cítricos.

Cortar el pepino fresco en rodajas. ¡Cuanto más delgado sea su ancho, mejor! Por cierto, al preparar una bebida a principios de primavera o invierno, no olvidemos que en esta época del año casi todas las verduras se cultivan con nitratos, así que remojemos un pepino fresco en agua con sal durante al menos 1 hora. Así, reduciremos en un tercio el contenido de nitratos en él.

Haz lo mismo con la lima escaldada. No vamos a pelar los cítricos, porque ya han sido pelados con agua hirviendo, y en ellos están los mismos aromas por los que son tan apreciados tales frutos. Usando lima en lugar de limón, no olvidemos que tiene un sabor más ácido, por lo que necesitaremos agregar al menos una cucharadita de azúcar granulada o un sustituto de azúcar al agua.
Retire la raíz de jengibre del agua y pélela ligeramente. Lo mejor es hacer esto con una cucharadita; con su ayuda, la cáscara en sí no sirve para nada. No es necesario limpiar toda la raíz, solo necesitamos 0,5 partes de una cucharadita.
Frotamos el volumen de masa de jengibre que necesitamos con la misma cuchara en un bol o en un platillo.
Vierta el jengibre rallado en una jarra u otro recipiente, agregue círculos de pepino y lima.
Enjuague los tallos de menta en agua y frótelos ligeramente entre las manos para liberar la fragancia. Póngalos también en una jarra. Si no le gusta el sabor mentolado de la menta, simplemente arranque todas las hojas de cada tallo de esta planta y agréguelas a la jarra. Es el tallo el que le da el sabor a menta y se usa para hacer chicles. Vierta agua filtrada o agua mineral sin gas en una jarra y coloque el recipiente en el refrigerador durante 12-15 horas. No tiene sentido insistir más en el agua Sassi: durante este tiempo absorberá todos los beneficios de los ingredientes.
Antes de probar una bebida curativa, agregue hielo a los vasos. Por cierto, puedes congelar jugo de naranja en cada cubo de hielo si te gusta el agua con un sabor cítrico dulce.
¡Vamos a verterles el agua Sassi ya infundida, una receta para perder peso y una mezcla de vitaminas en una jarra, y comencemos a probar el poder refrescante y vigorizante de la mejora natural!
Al crear agua Sassi de acuerdo con la receta sin menta, simplifica el proceso de preparación de la bebida. Además, la menta baja la presión arterial y te calma después de un entrenamiento si tomas alguna bebida de ella: agua Sassi o té de menta. Por lo tanto, ya que comenzamos a hablar sobre las propiedades beneficiosas de cada uno de los ingredientes, ¡pasemos a los beneficios inmediatos del plato en sí!

Los beneficios del agua sassi

Después de leer la receta y las reseñas sobre el agua Sassi, queda claro que una bebida tan milagrosa ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo y previene la hinchazón intestinal. Cóctel de vitaminas combate el exceso de peso. Con el uso prolongado del agua, el aspecto general de la piel mejora, las uñas y el cabello se fortalecen. ¡Pero no debemos olvidar que tal bebida tiene contraindicaciones! No debe ser utilizado por personas con úlceras estomacales, acidez elevada, presión arterial baja, durante el embarazo y la lactancia, así como aquellas que sean alérgicas a cualquiera de sus componentes. En general, el agua Sassi fortalece la inmunidad e incluso mejora el estado de ánimo por la mañana. ¡Bébelo a tu salud y sé irresistible!