La nutricionista llamó al mejor té verde para combatir la grasa corporal

Debido a la alta concentración de antioxidantes, el té matcha combate eficazmente el exceso de grasa.

No bebí té, ¿de dónde vino la fuerza?

Según la nutricionista estadounidense Ann Cook Carroll, el té verde es cada vez más popular. Contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales que reducen los procesos oxidativos en el cuerpo. Esta bebida contiene L-teanina, que tiene un efecto beneficioso sobre las capacidades mentales y tiene un efecto antiestrés.

Otro beneficio del té verde es su contenido equilibrado de cafeína, que brinda una suave explosión de energía sin los efectos secundarios del café. Por ejemplo, una taza de té verde tiene de 30 a 50 ml de cafeína, mientras que una taza de café tiene el doble.

¿Qué preparar?

Hay muchas variedades de té verde, y cada una tiene su propio sabor y propiedades únicas. ¿Cuál elegir?

– El té verde con jazmín y sencha están entre los más populares. Pero si está buscando una bebida rica en antioxidantes para bajar de peso, no busque más que el matcha . Cuanto más corta sea la lista de ingredientes en el empaque del té verde o el té verde en polvo, mejor, dice Ann Cook Carroll.

Té para quemar grasa

Varios estudios han demostrado que el contenido de catequinas del té verde estimula la pérdida de grasa visceral. Y dado que el matcha tiene la mayor concentración de este antioxidante, es la mejor opción para aquellos cuyo objetivo es perder peso.

El polvo de té verde Matcha de hoja de jade es un producto orgánico cultivado en Japón. Puede usar este polvo para hacer té o mezclarlo en batidos y productos horneados para una pérdida de peso efectiva.

Anteriormente, Kuban News contó por qué el alcohol te impide perder peso.